• ACTIVIDADES
sessions

Sesiones

Salta en las camas elásticas por sesiones:

Cada 15 minutos empieza una sesión. Si dispones de nuestra etiqueta con el número de la sesión que está en marcha no te lo pienses, entra y empieza a saltar por toda la pista. Se pueden hacer un máximo de dos sesiones consecutivas, después habrá que reponer fuerzas descansando al menos una sesión.

Muy importante: USO OBLIGATORIO DE CALCETINES al VaS tenemos nuestros calcetines antideslizantes con los que disfrutarás mucho más saltando. Consulta nuestras NORMAS aquí:

festa-infantil-icon

Fiestas Infantiles

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en el VaS?
¡¡¡Móntate tú la fiesta!!!

Tenemos una zona para ti y tus invitados, no accederá nadie más, y la tendréis toda la mañana o la tarde sólo para vosotros

La podéis decorar como más os guste.

 

  • El número mínimo de participantes es de 10 para celebrar la fiesta.
  • Decidid cuantas sesiones queréis saltar, cuanto rato queréis para merendar o hacer un pica-pica, y un último rato de saltos. Descargaros un sencillo formulario donde encontrareis las opciones y los precios por participante.
  • Tendréis la zona con mesas, sillas, manteles, vasos y la bebida que nos tendréis que encargar a nosotros, la parte de la comida es opcional, aparecen diferentes opciones por si nos lo queréis encargar a nosotros, si queréis traeros vosotros la comida de casa perfecto, pero recordad que las bebidas no las dejaremos entrar, disponemos de bebidas para todo el rato que estéis.
  • La limpieza de la zona es opcional, si queréis iros y dejarla como esté, hay que añadir este coste, si la dejáis recogida y ordenada, no es necesario incluirlo
  • Para hacer la reserva es necesario que os preparemos la ficha de la fiesta con el formulario que os podéis descargar y una vez confirmada la disponibilidad de fecha hay que hacer el pago de la reserva en nuestro local o por transferencia. Sin esta paga y señal no se considera ninguna fiesta reservada.
celebracions

Celebraciones
y eventos

!!!Todo el VaS sólo para ti!!!

Cuando tenemos cerrado al público puedes alquilar el local para ti y tus amigos, para fiestas, eventos, celebraciones, grupos…

Tenéis de martes a viernes todas las mañanas hasta las 16:00 y las noches a partir de las 21:00 hasta que queráis. Los fines de semana de 14:00 a 16:00 y a partir de las 21:00. El tiempo mínimo es de 1h.

Consulta los precios en el apartado de tarifas.

reserves

Reservas

Sólo se reserva para las fiestas infantiles. Por las sesiones normales, no hay que reservar. Cuando llegáis compráis las sesiones que quereis en las que haya disponibilidad. Podéis comprar las sesiones por el mismo día a cualquier hora, siempre que sea por el mismo día, no días antes.

La capacidad limitada de la pista y la reserva de la posible fiesta hace que esté bloqueada la parrilla de sesiones hasta que abrimos.

Véns a saltar?

¡Disfrutarás de un montón de formas
de pasártelo en grande saltando!